Creamos
Experiencias Digitales

DISEÑO WEB

En Studioh desarrollamos Páginas Web con los más altos estandares de calidad. Nuestros diseños web son personalizados y únicos pensando en las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Ultra Responsive

Más del 60% de conexiones a Páginas Web se realizan desde un Smartphone, por ello, enfatizamos el diseño web para celulares, con una experiencia única para el usuario.

Investigación

Antes de iniciar con la creación de la página web debemos realizar una investigación a profundidad. Esto incluye el modelo de negocio, público objetivo, competencia y objetivos.

Público Objetivo
Es sumamente importante conocer al público que queremos dirigirnos. Conocer sus necesidades, estilo de vida, Insights, etc. Ello permitirá brindar un diseño eficiente con una correcta experiencia de usuario (UX).

Planificación

Cuando desarrollamos una página web, la planificación es fundamental para anticiparnos ante un medio que está constantemente actualizandose y donde cada vez hay mayor competitividad. Es por ello, que una correcta planificación permitirá crear una estrategia, que permita crear contenido de interes a nuestro público objetivo

En esta fase, tambien es de vital importancia la elección de un Dominio. Estos pueden ser de dos tipos:

  • Dominio de Marca o Branding: Es el nombre de la empresa o marca
  • Extract Match Domain (EMD): Consiste en ponerle el nombre de una determinada palabra clave (Keyword). Es habitual su uso en campañas publicitarias.

Arquitectura

Ya con las bases sentadas creamos un mapa de arquitectura con el fin de organizar toda la información. Con ello testeamos visualmente como se organizan los elementos, menús y contenidos de la página web.

Es sumamente importante este paso para conseguir una navegación fácil. La experiencia de usuario (UX) y Usabilidad (UI) son factores que le damos mucha importancia. De ello dependerá un Sitio Web atractivo donde el usuario encuentre facilmente lo que necesita.

Diseño

Con todo ya definido y estructurado, se empieza con el Diseño de la página web . Donde buscaremos transmitir la escencia de su negocio.